Header Background

Quienes Somos

Pensamos como tú

FactorEx Brokers Llegamos para desafiar al financiamiento tradicional! Somos la Primera Plataforma de Comercio Exterior 100 % Online que brinda liquidez y/o Capital de Trabajo sin endeudamiento en el Sistema Financiero.

Te representamos ante Servicios Financieros Internacionales. A través de nuestra plataforma podrás realizar una solicitud de Factoring de Exportación a EE.UU. y ésta la derivamos a diversos Servicios Financieros Internacionales desde la comodidad de tu escritorio, sin tener que ir de Banco en Banco. Todo en sólo lugar! En un sólo Click! Sin Endeudamiento!

De esta manera, tú escoges la oferta que mejor adapte a tus necesidades y así Convertir sus Exportaciones en Ventas al Contado.

Representamos a los exportadores para que tengan acceso a financiamiento estratégico. Dirigido a las Pymes y grandes exportadores de cualquier industria en Latinoamérica con mercados abiertos en EE.UU.

Financiamiento Estratégico para Exportar! Impulsar el desarrollo exportador de Latinoamérica y el crecimiento de sus exportaciones, es nuestra única meta.

SOMOS FACTOR DE CAMBIO

El Dinamismo del Comercio Internacional en el día a día y sus constantes cambios que generan oportunidades, merecen tener tener un espacio y en FactorEx Brokers trabajamos para conectar al mundo en la primer Spot de Comercio Exterior.

Muy pronto un espacio exclusivo de COMEX!

Divider Background
  • "No tomar decisiones es peor que cometer errores"

    Carlos Fuentes
  • "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo".

    Albert Einstein
  • "Quien quiere llegar, busca caminos.... Quien no quiere, busca excusas"

    Vicente Cassanya